El presidente de Argentina, Javier Milei, le respondió este jueves por la mañana a Martín Llaryora, luego de que el gobernador de Córdoba hablara el miércoles por la noche en medios televisivos de Buenos Aires: “No tengo que pedir disculpas; no estoy para resolver problemas psicológicos”.
JAVIER MILEI MANDÓ A MARTÍN LLARYORA AL PSICÓLOGO
“Que eso lo resuelva en el psicólogo”, expresó Milei en diálogo con radio La Red, tras el pedido de “consenso y recapacitación” por parte de Llaryora. El sucesor de Juan Schiaretti le solicitó al libertario que se disculpe con él, tal como hizo con el papa Francisco durante su reciente gira.
Por otro lado, Milei volvió a cruzar a los gobernadores por la polémica alrededor del Fondo de Incentivo Docente. “Que dejen de hacer recitales a beneficio y paguen a los docentes, en lugar de estar contratando artistas para hacer publicidad política”, insistió.
MILEI APUNTÓ CONTRA GIORDANO: “DUERME CON EL ENEMIGO”
Por último, el mandatario nacional explicó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fue porque “está durmiendo con el enemigo”, en alusión a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres.
Cabe recordar que, ella, al igual que otros diputados y diputadas de diferentes partidos políticos, no apoyó la ley “Bases” en la Cámara Baja.