Luego de conocerse el doloroso valor de la multa que deberá pagar Fernando Vázquez, su conductor al momento del control en la Ruta Nacional 20, Fátima Flórez explicó qué le pasó con la Caminera de Córdoba.
Fátima Flórez explicó qué le pasó con la Caminera de Córdoba
La actriz detalló que se trasladaron desde Carlos Paz, donde está haciendo temporada, hasta la capital de la provincia porque “se nos rompió un teclado”, según específico Flórez, en diálogo con El Doce.
De regreso al hotel, la Policía los frenó y procedió al control del conductor. “Que en este caso resultó que tenía el test de alcoholemia 0,75; yo desconocía eso. Yo no manejo, no tomo alcohol, venía como copilota”, aseveró.
En este sentido, detalló qué ocurrió durante el procedimiento: “Se nos tuvo ahí un rato hasta que pudo llegar alguien a buscarnos, para eso pasaron como tres horas, imagínate que era tarde y la gente que nos podía pasar a buscar estaba durmiendo. No tenía otra persona para llamar”, detalló.
“Me puse un poco pálida”: qué le pasó a Fátima Flórez en Córdoba
Sobre los motivos de la supuesta caída a la carpeta asfáltica que mencionó la fuerza de Seguridad de la provincia, indicó: “Venía de trabajar todo el día, no había comido, así que estaba sin comer hacía 12 horas”.
“Me bajó un poquito la presión por estar sin comer y deshidratada, por eso me puse un poco pálida, me quise sentar en el piso porque no daba más así que esa fue la situación, no mucho más que eso”, agregó.
En otro apartado, contó que el comportamiento de las autoridades fue correcto. “Todo bien, todo tranquilo, somos todos laburantes y cada uno está haciendo su laburo así que me parece perfecto”, indicó.
“Todo lo que sea para prevenir accidentes me parece que está fantástico. Se armó más escándalo del que en realidad fue”, cerró.