Instituto anunció el miércoles 11 de enero la llegada del mediocampista de Banfield Nicolás Linares. A casi una semana del arribo, el joven habló con Vía Córdoba y reveló su emoción por estar en la provincia: “Me interesó mucho esta propuesta”.
“Córdoba me pareció hermosa desde el primer día”, confesó el volante este martes. Sobre la institución de Alta Córdoba indicó: “Se sienten las expectativas de la gente que vuelve a primera división después de mucho tiempo”.
Al mismo tiempo, aseguró que la entidad presidida por Juan Manuel Cavagliatto tiene que estar en primera porque le ha ido bien en la mayor parte del 2022. “A los refuerzos se nos hace más fácil acoplarnos al esquema porque mantuvieron la base de la temporada pasada”, recalcó.
Roberto Bochi como referente del plantel
En medio de la charla, Roberto Bochi saludó a su nuevo compañero y mostró la humildad y sencillez que lo destacan. “Estos días me dio la bienvenida y me recibió. Se nota que es un líder positivo”, resaltó Linares.
Por último, el santiagueño expresó que el jugador de 33 años no será una competencia, sino un compañero en el mediocampo. “Ojalá juguemos juntos en cancha”, anheló entre risas metiendo “presión” al técnico que regreso a Instituto a la máxima categoría del fútbol argentino después de 16 años.