Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, reflejaron en Córdoba su buen momento y lo hicieron con un show sin fisuras. El primero de los dos programados en Quality Espacio. Y con Ulises Bueno como invitado sorpresa, ante unas 1.300 personas.
//Mirá también: Mau y Ricky, con fecha confirmada para su primer show en Córdoba
Tras conquistar a la audiencia como juraados del exitosísimo La Voz Argentina, los hermanos venezolanos realizan su gira nacional y desembarcaron en Córdoba, con una demanda de entradas que obligó a agregar una función.
Pese al horario poco habitual para un espectáculo que juega con luces y puesta en escena de gran calibre, el aspecto técnico se lució desde el inicio, cronicó La Voz. Con La boca, el dúo inició el concierto bien arriba. “Qué rico se la pasa en Córdoba”, se escuchó desde el escenario antes de La grosera, el segundo tema. “Hace mucho tiempo soñamos en volver”, dijo luego Mau al contarle al público los nervios que cargaba el dúo por la doble función de este sábado.
//Mirá también: Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, y un regalo especial de Atenas
“Tuvimos shows lunes, martes, miércoles y jueves en Buenos Aires, viernes en Rosario, pero nos dijeron ‘esperen a llegar a Córdoba’”, concedió Ricky a una audiencia que respondió con brazos en alto. Fue la previa adecuada para Recuerdo, que terminó con el hermano mayor luciéndose en la guitarra.
Ulises y participantes de La Voz, en el escenario
En el primero de los dos shows, los hermanos Montaner sorprendieron con la invitación al escenario de Facundo Giovos, el cordobés participante de La Voz Argentina, quien interpretó una canción junto a la banda, y también, con la compañía de Marcos Olaguibert, participante oriundo de Mendoza.
Todos juntos interpretaron “Perdoname”, donde aprovecharon para invitar a dos cordobesas al escenario, y brindarles un recital personalizado.
Mientras que, la apuesta fuerte estuvo en el show nocturno, donde el infaltable tunga-tunga copó la atención. Mau y Ricky presentaron a Ulises Bueno, para hacer bailar a todos los presentes, desde sus asientos.