En horas del mediodía de este domingo, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a un domicilio del barrio Granja de Funes II, de la ciudad de Córdoba. Los autores del crimen serían dos hombres que escaparon en una motocicleta. Los investigadores de la Policía trabajan para identificarlos, ya que aún no hay detenidos por el hecho.

//Mirá también: Barrio Sol Naciente: dos heridos con arma de fuego tras una discusión

Al parecer se trató de una brutal venganza por motivos que no están del todo aclarados. La víctima fue identificada como Pablo Luciano Reyna y tenía 26 años, según informaron fuentes policiales a La Voz.

Ocurrió al frente de una vivienda ubicada en el lote 13 de la manzana 10 del citado barrio. Por testimonios recolectados en el lugar, los policías entienden que Reyna habría mantenido un altercado con una vecina de la misma zona.

//Mirá también: Detuvieron en Córdoba al líder de una banda tucumana que roba viviendas

Acto seguido, alguien del círculo cercano de esa mujer llamó a la familia de Reyna e informó que iban dos hombres a vengarse. Al percatarse de la llegada de la moto, una Honda Wave de color blanco, la víctima habría salido a su encuentro en plena calle, tras ordenar a sus familiares (entre los que había niños) que entraran a la casa.

A los pocos segundos se escucharon varios disparos de arma de fuego. Cuando los familiares salieron encontraron a Reyna tirado en la calle, agonizando mientras los delincuentes escapaban.