Días atrás se conoció la detención de una familia que comercializaba drogas en su domicilio de barrio Sur, Marcos Juárez. Hoy, esta zona vuelve a ser noticia ya que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una pareja, por la misma razón, a unas cuadras de distancia.

Según aseguran, el procedimiento se logró gracias a la recepción de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). Al conocerse el hecho, los efectivos de la FPA realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Laprida al 400 ubicada en barrio Sur.

En el operativo participó personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) y Policía de la Provincia, y se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En el domicilio se incautaron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo ($56.000) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían un matrimonio quienes administraban un punto de venta de drogas y utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar sustancias ilícitas en el sector.

Por último, la totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, a cargo del Dr. Walter Gessino, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.