Adrián “Maravilla” Martínez fue figura del encuentro entre Instituto y Colón ya que marcó el empate y, luego, puso en ventaja al albirrojo. En su segundo gol, el delantero festejó haciendo la seña de un pescador lo que provocó una serie de incógnitas. Al finalizar el partido, reveló de qué se trataba.
A minutos de iniciar la contienda, Ramón “Wanchope” Ábila cumplió con la “ley del ex” y puso en ventaja al Sabalero. Sin embargo, cuatro minutos después, llegó la reacción de Instituto y Martínez puso el empate con un cabezazo en el primer palo.
En el complemento, un tiro libre de Gastón Lodico, tirado con exactitud, permitió que Maravilla vuelva aparecer y, de nuevo, su cabeza marcó el 2 a 1. El festejo fue bastante particular ya que el delantero simuló utilizar una caña de pescar; lo que generó una serie de incógnitas.
MARAVILLA MARTÍNEZ EXPLICÓ POR QUÉ CELEBRÓ COMO “PESCADOR”
Al finalizar el encuentro, Martínez habló con la prensa y celebró el triunfo. Pero, minutos antes de terminar, explicó por qué celebró como pescador.
“Dejame mandar un saludo a la familia de Sergio Linares que falleció. Al pescador lo buscaron 40 días y no lo encontraron. Mucha fuerza a la familia y que Dios los bendiga”, dijo el delantero ante las cámaras. La referencia fue bien recibida y se viralizó en las redes sociales.
QUIÉN ERA SERGIO LINARES, EL HOMBRE QUE RECORDÓ MARAVILLA MARTÍNEZ
Sergio Linares (41) estuvo desaparecido más de 40 días, en el Paraná. Su lancha, con la que salía a pescar, chocó contra un buque cerca de la isla Martín García. En la primera embarcación viajaba la víctima y otras tres personas. Sin embargo, sólo Linares desapareció.
Las autoridades locales y equipos de rescate trabajaron arduamente para dar con el pescador. Sin embargo, este miércoles, el cuerpo de Linares fue hallado por Prefectura Naval, a unos siete kilómetros del lugar donde se lo vio por última vez. El accidente es investigado por la Justicia.