Mar Tarrés contó que bajó 44 kilos y mostró el increíble antes y después

La modelo posteó en sus redes sociales cómo fue la transformación.

Mar Tarrés contó que bajó 44 kilos y mostró el increíble antes y después
Mar Tarrés mostró su antes y después tras bajar 44 kilos.

En las últimas semanas, las redes sociales se hicieron eco del sorprendente cambio físico que tuvo la modelo y humorista Mar Tarrés. La salteña, que vive en Córdoba desde hace muchos años, contó que bajó 44 kilos en menos de un año.

Más allá del antes y después que enseñó, la influencer estuvo en el ojo de la tormenta por ofrecer un taller motivacional pago para contar cuál es el secreto de su rápido descenso de peso.

EL ANTES Y DESPUÉS DE MAR TARRÉS TRAS BAJAS 44 KILOS

“La decisión de este cambio de vida fue por muchas cosas, pero básicamente por entender que tengo una genética en la que todo me llevaba a ser igual a mi papá”, contó a Revista Gente. “Un día, un médico me explicó que, inconscientemente yo estaba yendo a tener el mismo cuerpo que mi papá”, agregó.

En este sentido, explicó que a los 36 años, su papá pesada 170 kilos, mientras que ella a la misma edad estaba en 140. “Este médico me ayudó a entender que cronológicamente, a la misma edad, mi papá siendo hombre y yo siendo mujer, nos separaban 30 kilos nada más. Entonces tenía que buscar la manera de hacer algo por mi vida”, detalló.

El cambio de Mar Tarrés tras haber bajado 44 kilos.
El cambio de Mar Tarrés tras haber bajado 44 kilos.

“Lo que hice es algo mío, algo personal. Lo hice por y para mí, no para darle explicaciones de mi cuerpo a nadie”, aclaró.

POLÉMICA POR EL TALLER MOTIVACIONAL QUE VENDE MAR TARRÉS

Sobre su taller pago, relató que tiene un enfoque motivacional y trabaja con tres equipos de médicos. “Está dirigido a quienes están luchando exactamente con lo mismo que paso yo. Este taller sirve para ayudar a la persona a salir de la victimización, del no puedo, de la frustración y ponerlo en protagonista de su vida”, explicó Mar.

En un principio, la joven comenzó a ofrecer su “método” por alrededor de dos mil pesos. Luego, ofreció el taller a 15.000 pesos y con el pasar de los días, bajó el precio a 10.000. Esto llamó la atención de usuarios de las redes sociales, quienes la criticaron y apuntaron de “lucrar con la obesidad”.

El cambio de Mar Tarrés tras haber bajado 44 kilos.
El cambio de Mar Tarrés tras haber bajado 44 kilos.

Asimismo, muchos la acusaron de haberse realizado una cirugía bariátrica o de utilizar inyecciones en la zona del estómago para descender de peso. “Cómo hace plata con la desesperación e ignorancia de la gente, ¡me da bronca! Es como que un traumatólogo te choque con el auto para después operarte”, escribió un internauta.

Una persona que la sigue, dijo: “Uno pierde kilos, pero no debería perder convicciones. Se extraña a la otra Mar, la actual está chipeada. El descenso de peso es algo absolutamente personal”.