Así como Pablo Vegetti se mostró muy autocrítico por el bajón de Belgrano en las últimas fechas, Manuel Vicentini también fue al hueso. Será titular en el arco Celeste este lunes a las 17 ante Arsenal y planteó: “El rival debe sentir que podemos lastimarlos. Tigre estuvo cómodo en el partido”.
Vicentini será titular por primera vez en Liga Profesional por la expulsión de Nahuel Losada. Y apunta a una reacción después de dos caídas consecutivas del equipo. “Esta última derrota fue la que más nos golpeó. No estuvimos a la altura dar pelea 11 contra 11, y menos después de la expulsión”, afirmó en Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.
E insistió: “Las formas fueron las que nos dejaron la sensación de vacio en las derrotas. Para ser sinceros, poder perder partidos pero las formas son las que se analizan. Post partido con Tigre nos sentiamos frustrados”.
Para el compromiso de este lunes Guillermo Farré modificará el esquema, dejando de lado la controvertida línea de cinco, y también con cambios de intérpretes. Pero Vicentini puntualizó: “Si no se encuentran respuestas en el equipo, no hay formación que vaya bien. Hay que asumir el compromiso de hacernos más protagonistas de los partidos. Quiero dejar la mejor imagen para que el técnico sepa que puedo estar”.
VICENTINI Y LA PELEA POR EL PUESTO
Figura en el ascenso de Sarmiento de Junín, Manuel Vicentini se sumó a Belgrano a pedido de Guillermo Farré (ex compañero en el Kiwi) y con la chance concreta de ser titular. El alto de nivel de Nahuel Losada lo obligó a esperar su oportunidad, más allá de haber atajado en Copa Argentina.
“Es cierto que vine con la idea de ser titular, pero Nahuel tuvo un gran campeonato. Tenemos buena relación y la competencia es sana. A fin de año podría haberme ido y elegí quedarme por lo que es el club. Mi familia ve que la paso bien el día a dia”, aseguró.