El presidente de Racing, Manuel Pérez, se bajó del avión en su regreso desde España y fue a ver al equipo en el empate con Riestra, en la fecha pasada. Y este lunes dijo presente en Nueva Italia, para el compromiso con Ferro a las 19 por la fecha 15 de la Primera Nacional.
También estuvo en tribunas Hernán Medina, ex entrenador de la Academia y que volvió tras su experiencia de dirigir al Motagua de Honduras. Y Pérez se refirió a su presencia. “La Tota vino a ver fútbol, y a saludar a Pedro LLorens (ayudante de campo), por la pérdida de su padre. Por eso pasó por el vestuario a saludar. Es un tipo muy querido acá en Racing”, puntualizó en Radio Sucesos.
También habló de los posibles refuerzos para mitad de año. “Vamos a buscar un marcador central, y el cupo de AFA nos permite más, serán uno por línea. Un volante central y otro delantero”, anticipó el titular Albiceleste.
QUÉ DIJO SOBRE EL BAJÓN DE RACING EN EL TORNEO
“Hasta el partido con Chacarita la campaña era buena, estuvimos cerca de ganarle al único invicto del torneo, que nos empató a poco del final y en una jugada desafortunada. Perdimos muchos puntos de visitante por distracciones, y son fechas sin triunfos. Hay que ganar”, remarcó Manuel Pérez.