El vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo visitó las localidades de Jesús María y Colonia Caroya, y -en ese marco- aseguró que Córdoba era “el faro de la Argentina”. En esa oportunidad, también destacó el trabajo de Juan Schiaretti y lo calificó como el “mejor gobernador del país”.
La llegada a Jesús María del mandatario fue este jueves, para dejar inaugurado el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes que lleva adelante la Legislatura en el interior provincial, además de recorrer obras viales que ejecuta la Provincia en esa localidad y en Colonia Caroya.
“Nuestra responsabilidad es estar al lado de los vecinos”, puntualizó el mandatario en diálogo con la prensa. En tanto, se refirió al trabajo conjunto que se realiza entre el Gobierno provincial y los municipios, y dijo que “si hay algo que caracteriza a Córdoba, es que podemos pensar distinto, pero trabajamos juntos”.
En este sentido, ejemplificó: “Acá está Gustavo (Brandan), y está Luis (Picat), somos de partidos políticos distintos, pero podemos trabajar juntos. Y de eso se trata, Córdoba es una provincia que adelanta, adelanta en la relación política, en el tratamiento de la producción y el campo, en la industria, y en las obras de infraestructura, y eso es posible porque hay dialogo y hay previsibilidad en las cosas que se producen y se proyectan en el tiempo”.
En este contexto, Manuel Calvo afirmó que “Córdoba es un faro a seguir en la Argentina”, y agregó: “Los cordobeses tenemos la suerte de tener al mejor gobernador que tiene la Argentina, que es Juan Schiaretti”.