Un trágico siniestro vial se dio en la madrugada del domingo, en la localidad cordobesa de Villa Nueva. En el kilómetro 158 de la ruta nacional, colisionó una camioneta y un auto. En ambos vehículos viajaban familias con niños. Como consecuencia, falleció uno de los conductores.
La camioneta Amarok era conducida por un hombre de 42 años con cuatro ocupantes, un mayor y tres menores. Mientras que, en el Voyage viajaba un hombre de 30 años, una mujer de 25 y dos pequeños de 1 y 6 años. El impacto fue tal que acabó con la vida del secundo conductor.
IBA ALCOHOLIZADO Y CHOCÓ CONTRA UN AUTO EN CÓRDOBA
Tras el impacto, un servicio de emergencias trasladó a los ocupantes del auto al hospital Pasteur. Allí, se confirmó el fallecimiento del hombre de 30 años. Además, precisaron que la acompañante presentaba fractura de tibia y peroné, y los niños tenían lesiones leves.
Al nosocomio, también fueron trasladados dos jóvenes de la camioneta. No trascendió su diagnóstico, pero estarían fuera de peligro.
Cuando personal policial llegó a la escena, constató que el conductor de la camioneta manejaba alcoholizado. Ante el test positivo, el hombre quedó detenido y a disposición de la fiscalía.