Un integrante de la Policía de Córdoba fue nuevamente detenido en las últimas horas, pero en esta oportunidad por haber cometido una grave infracción en un reconocido sector de la ciudad. Manejaba alcoholizado, a toda velocidad y en contramano.
DETUVIERON A UN POLICÍA POR MANEJAR ALCOHOLIZADO EN CÓRDOBA
El comunicado oficial de este 4 de mayo indica que todo acaeció durante la madrugada cuando el integrante del Comando de Acción Preventiva, Marín, quien no estaba en función en ese momento, circulaba por la zona de Ciudad Universitaria.
Precisamente, el uniformado pasó a alta velocidad por la calle Ituzaingó, cruzó en contramano hacia la calle Venezuela y fue aprehendido en boulevard Enrique Barros, en frente a la Facultad de Ciencias Económicas.
El personal actuante interceptó el rodado de Marín, quien bajó de su FIat Siena y empujó a la cabo que iba a controlarlo. Finalmente, las autoridades constataron que el sujeto manejó con 2,49 gramos de alcohol en sangre.
La patrulla policial secuestró el vehículo, la pistola Bersa modelo Thunder 9 milímetros y un cargador con 15 cartuchos que ostentaba Marín, quien quedó a disposición de la Justicia.