“Mañana me largan”: la frase de un ladrón que indignó a unos vecinos de Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Pueyrredón. Aseguran que es el mismo delincuente que atacó al exfutbolista, Daniel Willington.

“Mañana me largan”: la frase de un ladrón que indignó a unos vecinos de Córdoba
Vecinos de barrio Pueyrredón redujeron a un ladrón.

En medio de una ola de robos en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba, los vecinos lograron atrapar a un ladrón en pleno acto. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes 13, en la esquina de las calles Cochabamba y David Luque.

La secuencia empezó cuando unos comerciantes vieron que un hombre intentaba abrir una Renault Kangoo estacionada. Decidieron intervenir junto a unos vecinos y lograron reducir .

VIDEO: LA FRASE DE UN LADRÓN QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN

Mientras el delincuente era llevado por la Policía, un vecino decidió filmarlo. El hombre miró a la cara y soltó una frase que causó indignación. “Ahora me van a largar, hijo de puta”, dijo con impunidad.

“Ayer le robaron el auto a un comerciante y hace poco a Daniel Willington, el exjugador de Talleres, a 50 metros de lo de hoy”, comentó un testigo a El Doce. Asimismo, contó que la Policía le encontró al ladrón un bolso con dinero, que había extraído del auto.

Según el testimonio del hombre, el malviviente llevaba puesta una tobillera. “Debe haber sido un preso en libertad condicional, o tener una causa por violencia de género”, dijo.