Mientras la segunda ola de contagios de coronavirus no da tregua en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el expresidente Mauricio Macri planea vacacionar en Córdoba la próxima semana pensando en el armado de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas de este año.

Una vez más, el complejo Potrerillo de Larreta, cercano a Alta Gracia, será el lugar elegido por Macri y su familia para mezclar descanso y trabajo, según informó La Voz.

//Mirá también: Gustavo Santos mostró su intención de postularse para gobernar Córdoba

Según informó este medio, el expresidente planea recibir a algunos de los referentes de Juntos por el Cambio para diagramar las listas de diputados y senadores para las elecciones del segundo semestre, con fecha y modalidad aún inciertas.

Mario Negri, Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos o Laura Rodríguez Machado son algunos de los nombres que empiezan a sonar con fuerza para encabezar esas listas. Más si se tiene en cuenta la tensión reinante que existe entre los partidos que integran la coalición: UCR, PRO, Frente Cívico y Coalición Cívica.

//Mirá también: El “cuartetazo de Macri”, el hit del youtuber Lucas Requena que se volvió viral

“Macri quiere que Gustavo (por Santos) esté en algún lugar expectable sí o sí. El resto es conversable”, aseguraron algunas fuentes del partido, sobre las chances que tiene el exministro de Turismo de la Nación.