Por la expectativa que generó el libro su autoría, Mauricio Macri volverá a Córdoba, uno de sus bastiones, para promocionar Primer Tiempo, que será presentado este jueves en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Además, realizará actos en las próximas semanas en las ciudades de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, con la mirada puesta en las listas de candidatos provinciales para las elecciones legislativas 2021.

“El acto del lanzamiento de su libro será su reaparición pública en un escenario”, revelaron fuentes del entorno del exmandatario, respectoa lo que ocurrirá este jueves. Un día antes el escrito llegará a las librerías. Macri no volvió a pisar un estrado o a encabezar una actividad pública en el país desde el 7 de diciembre de 2019, cuando se despidió de sus seguidores en Plaza de Mayo, poco antes de dejar la Presidencia.

A medio camino entre un lanzamiento editorial y su vuelta a la política, aprovechará la gira con su libro y trazar los primeros bocetos de listas de candidatos. Hasta ahora su actividad política se limitó a mensajes que difundió en las redes sociales y a una serie de entrevistas que dio el año pasado.