La Justicia de Córdoba investiga un nuevo homicidio en la provincia. La víctima fatal fue Omar Cabrera (58), quien estaba desaparecido en Traslasierra desde hacía una semana. Su cuerpo fue encontrado este domingo, dentro de bolsas, en la localidad de Las Rabonas.
Personal del DUAR y otras fuerzas de seguridad encararon un operativo de búsqueda para dar con los restos del hombre desaparecido. El hallazgo se dio tras la confesión de la presunta asesina, quien dio los datos precisos de la localización del cuerpo.
ESTABA DESAPARECIDO Y HALLARON SU CUERPO DENTRO DE BOLSAS
Fuentes oficiales confirmaron a La Voz que el cuerpo estaba descuartizado y dentro de bolsas. La víctima había desaparecido el 29 de abril -hacía más de una semana- en la ciudad de Mina Clavero. Desde entonces, comenzaron las pesquisas y rastreos.
El operativo se logró tras la confesión de la pareja del hombre quien aportó datos precisos de la localización. “Se comenzó a interrogarla y pedirle que cuente bien lo que sabía. Cada vez que hablaba, había más contradicciones...”, dijo una de las fuentes de La Voz.
Tras las presiones, la mujer admitió el crimen y confesó que seccionó el cuerpo. Ante esto, la principal acusada está detenida en una dependencia policial y en las próximas horas, será imputada por homicidio.
QUIÉN ES LA ÚNICA ACUSADA DEL MACABRO CRIMEN
Hasta el momento, la única detenida por el crimen de Cabrera es una mujer que habría sido su pareja. En un principio, tras los negativos resultados de rastrillaje, fue indagada por la Policía y negó saber del hombre desaparecido.
Sin embargo, el pasado sábado en sede policial confirmó el homicidio y confesó haberlo descuartizado. Aún no hay detalles de qué fue lo que la motivó a hacerlo y dónde fue el asesinato, pero la fiscal Analía Gallaratto ya trabaja en la causa.
En la tarde del domingo, el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado en el que se confirmó la detención de la mujer. “De acuerdo a la investigación la mujer detenida mantenía una relación afectiva con el fallecido. Ambos residían en Mina Clavero”, se indicó.