Una macabra escena fue con la que se topó la Policía de Córdoba en una vivienda de barrio Monja Sierra. Allí, yacía el cuerpo sin vida de una chica de 16 años. El hermano de la víctima (12) fue quien se topó con la lamentable escena y un bebé (1) habría sido el único testigo.
La Voz precisó que Milagros Reyes fue asesinada de varias puñaladas. Estaba desnuda, sobre una cama. Por el crimen, fue demorado el expadrastro de la joven, Dante Leonardo Romero (35). Sin embargo, aún no se conoce la imputación en su contra.
MACABRO CRIMEN EN BARRIO MONJA SIERRA
Este martes a las 16, un niño de 12 años volvió a su casa ubicada en calle Gerardo Gritti, en la villa Monja Sierra. Cuando ingresó, se topó con el cuerpo de su hermana, sin ropa, sobre la cama. Tenía varias heridas cortantes. Al lado de ella, un pequeño de un año, hijo de la víctima, lloraba desconsoladamente.
Posteriormente, llegó la madre de la víctima quien, en diálogo con los investigadores, aportó los primeros datos que condujeron al principal sospechoso: su expareja y expadrastro de Milagros, con quien se había separado en malos términos.
LA JUSTICIA INVESTIGA EL ASESINATO DE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS
El caso está en manos de la fiscalía de Jorgelina Gutiez, quien espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Además, intenta establecer si el único apuntado violó a la víctima previo al asesinato.
En cuanto al principal sospechoso, los vecinos también habrían aportado datos en su contra. El sospechoso, de 35 años, quedó momentáneamente demorado y fue conducido a la Jefatura para que preste testimonio en la Unidad Judicial de Homicidios.