Luis Miguel brindó el jueves por la noche un concierto de una hora y 10 minutos en el estadio de Instituto, en el barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba, y las fanáticas lo acusaron de estafa. En este marco, rompió el silencio este viernes 15 de marzo y explicó por qué se fue del escenario.
El mejicano de 53 años se pronunció antes de las 10 de este viernes 15 de marzo a través de sus redes sociales con un comunicado oficial. “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina”, dijo en primera instancia.
LUIS MIGUEL EN CÓRDOBA: POR QUÉ SE FUE ANTES EN CÓRDOBA
Luego, detalló que “con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido”.
Cabe recordar que, Luis Miguel se bajó de la tarima luego de cantar de manera interrumpida alrededor de una hora. Luego, se retiró en una camioneta escoltada y las personas que acudieron al show terminaron indignadas por la poca duración.