El show de Luis Miguel en el estadio de Instituto, en la zona pericentro de la ciudad de Córdoba, estuvo repleto de lluvias, expectativas y aliento por parte de las fanáticas, pero no fueron cumplidas ya que al final de la presentación denunciaron “estafas”.
El Sol de América salió al escenario bajo la lluvia con un asistente que le sostenía un paraguas mientras cantaba sus clásicos temas. El repertorio musical duró una hora y 10 minutos, con pausas incluidas, ya que el artista se retiró sin saludar y por decisión propia.
LUIS MIGUEL EN CÓRDOBA: LA RESPUESTA DE LA PRODUCTORA
Con este escenario, la productora que trajo a Luis Miguel a la ciudad de Córdoba tras cinco años se pronunció ante la consulta de Vía Córdoba. “El show se hizo”, respondieron desde Quality Producciones.
“Obviamente las fanáticas querían que durara más. Duró más de lo mínimo y lo estipulado”, indicó uno de los representantes de la firma. Además, comprendieron a las personas que pagaron desde 35 mil pesos por la entrada y concluyó: “Entiendo el sabor amargo de que fue corto, pero el show se hizo”.
Cabe destacar que, Quality Producciones fue una de las productoras que formó parte de la organización de la presentación de Luis Miguel en Córdoba.