Después de seis años, Luis Miguel vuelve a Córdoba en el marco de una nueva gira. En esta oportunidad, se presentará en el estadio de Instituto, en barrio Alta Córdoba de la ciudad capitalina. La cita es para el jueves 14 de marzo y las localidades ya están agotadas.
En la previa a su llegada, el “sol de México” presentó una lista con exigencias para su estadía en la ciudad. El pedido incluye diferentes opciones de comida, tragos y bebidas que no pueden faltar en su camarín.
LA LISTA DE EXIGENCIAS DE LUIS MIGUEL PARA SU SHOW EN CÓRDOBA
El encargado de filtrar los excéntricos pedidos del cantante fue el periodista porteño Rodrigo Lussich, quien aclaró que las exigencias no son solo para él, sino también para su banda y sus mariachis. Con respecto al catering, solicitó una canasta con una gran variedad de frutas y verduras, tés de verde lima, jengibre y miel.
Luismi es un gran tomador de tequila, una bebida típica de México, por lo que pidió una de las marcas más caras del trago. Además, en la lista hay cajas de pañuelos, toallas, manteles y packs de agua embotellada de una marca específica.
Por otra parte, para el camarín del cantante, se exigió tener conexión Wi-Fi de alta velocidad, 12 toallas para el rostro, seis de mano y seis de baño. “Deben ser de buena calidad, pre-lavadas y sin perfume”, indicaron.
Por su lado, para los mariachis la lista contempla dos sofás grandes y cómodos, una mesa redonda, cuatro lámparas de pie, 12 toallas de mano blancas pre-lavadas e internet con buena calidad.