Luifa Artime no cuestionó la expulsión de Rébola y habló de los árbitros: “Nunca dudo de ellos”

Con un partido que comenzó mal, el presidente del club de Aberdi opinó sobre la penalización de su central.

Luifa Artime no cuestionó la expulsión de Rébola y habló de los árbitros: “Nunca dudo de ellos”
Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, después del clásico con Talleres. (La Voz)

Este domingo, Belgrano se enfrentó a Talleres en nuevo clásico de Córdoba. Desde las 16.30, se vivió un acalorado partido en el estadio Mario Alberto Kempes. Al minuto de juego, uno de los centrales del club de Alberdi se fue del campo con tarjeta roja.

El defensor del celeste, Alejandro Rébola, cortó el avance del delantero albiazul, Valentín Depietri, de una forma que demandó la expulsión por parte del árbitro Nicolás Ramírez. Ante esto, Luifa Artime dio su opinión y coincidió con la sanción.

“NUNCA DUDO DE ELLOS”: LUIFA ARTIME COMPARTIÓ LA EXPULSIÓN DE RÉBOLA

La expulsión es expulsión, el fútbol es así”, dijo Artime tras el partido en el Kempes. Asimismo, aseguró no estuvo bien la jugada de Rébola y sostuvo: “Nunca dudo de los árbitros. Ramírez para mí es uno de los mejores”.

El árbitro Ramírez expulsa a Rébola, tras su falta sobre Depietri en el inicio del partido. (Facundo Luque)
El árbitro Ramírez expulsa a Rébola, tras su falta sobre Depietri en el inicio del partido. (Facundo Luque)

A pesar de jugar con uno menos, el presiente del club destacó la estrategia de Belgrano. “Los jugadores entendieron que tenían que arremangarse los pantalones y tratar de suplir a un jugador. Es muy difícil, en el fútbol actual, jugar 98 minutos con uno menos”, explicó.

Hoy 30 minutos con uno menos no podés jugar. Tuvimos la situación más clara del partido, era un mano a mano. Habrá que esperar hasta el otro clásico. Yo también erré goles así”, agregó.

Maniatamos a un Talleres tácticamente con 10 jugadores y la jugada del partido la tuvimos nosotros”, continuó. En este sentido, contó que está “dolorido” por Pablo Chavarría, quien erró un gol clave. “Prefiero que lloren y sientan la camiseta como la siente Pablo. En este momento, estoy dolido por él más que nada”, cerró.