“No voy a hacer una locura para endeudar el club. De mitad de cancha para adelante Belgrano tiene uno de los mejores planteles”. De puño y letra de Luis Fabián Artime, presidente del club de Alberdi, que cumplió con el anhelo Celeste de repatriar a Lucas Zelarayán.
“Belgrano rompió el libro de pases en las dos últimas temporadas”, afirmó el Luifa en una nota concedida a Impacto Deportivo por la 99.3. En alusión al regreso del “Chino” por dos temporadas, como así también a la contratación del “Uvita” Nicolás Fernández en el semestre pasado.
“Con el Chinito hicimos un gran esfuerzo económico, lo querían Boca y River y vino a Belgrano”, destacó sobre el talentoso volante ofensivo, que ya entrena con sus nuevos compañeros en la pretemporada en Pilar.
LO QUE QUIERE TRAER EL LUIFA PARA BELGRANO
Además de Lucas Zelarayán, Belgrano reclutó a Elías López, marcador lateral derecho ex Sarmiento, y a Julián Mavilla, una apuesta que llega de Temperley como alternativa para el “Chino” en su puesto.
El Luifa Artime señaló que buscarán dos zagueros centrales y un volante de contención, más lo que pueda aparecer de aquí al final del mercado. Uno de los zagueros sería Fausto Grillo, el ex Vélez que juega en Universitario de Ecuador. El volante no será Eric Remedi, quien seguirá su carrera en Brasil o en México.