En un agitado mercado de pases para Talleres, en el que por ahora declinó de sumar a Benjamín Domínguez, los Albiazules inscribieron a los jugadores que podrán ser utlilizados como refuerzos en la instancia de Copa Libertadores, en la llave de octavos de final contra River,.
Cuando parecía que lo de Domínguez, joya de Gimnasia de La Plata era un hecho, finalmente no fue anotado en la lista, con la que Talleres tendrá tiempo hasta este lunes para confirmar las contrataciones. Sí está Matías Esquivel, ex Lanús, quien regresa para su segundo ciclo en barrio Jardín. El volante creativo viene de jugar en Sudáfrica.
“Domínguez no vendrá. Es imposible por lo que piden. Tenemos margen hasta el lunes para inscribir a un jugador”; la respuesta de Talleres ante la consulta de Mundo D. El extremo, anhelo de Andrés Fassi, fue titular en el triunfo de Gimnasia contra Racing en Avellaneda, 1 a 0 con un gol de su autoría.
Si fue inscripto de manera provisoria el extremo derecho colombiano Camilo Mena, de 21 años, con antecedentes en la selección Sub 20 de ese país y que juega en el Lechia Gdansk de la Liga de Polonia.
QUIÉN SERÁ EL QUINTO REFUERZO DE TALLERES
Entre las posibilidades que Talleres evalúa como refuerzos, aparece el volante ofensivo Vicente Taborda, de Boca, quien es seguido desde hace tiempo por Andrés Fassi. No es tenido en cuenta por el DT Xeneize, Diego Martínez, y eso allanaría las tratativas.
Un caso similar al de Juan Ramírez, volante rendidor en su paso por Talleres y sin lugar en Boca, donde ya tendría decidido no seguir. Otros nombres en danza son los de Franco Fragapane, quien pertenece del Minnesota United, donde recalará Joaquín Pereyra, enganche de Atlético Tucumán que gustaba en Talleres. Y Jonathan Menéndez, quien hoy está en libertad de acción tras concluir su contrato en el AE Kifisia de Grecia, pero tampoco sería prioridad en la T.