Mini en animal print blanco y negro, un top negro y varias poses dentro de una casa y en las playas de Miami, bastaron para que Mariana Antoniale (33) más conocida como “Loly”, deslumbrara a través de Instagram, cuenta en la que tiene más de 700 mil seguidores.

// Mirá también: Loly Antoniale posó desde la pileta con una llamativa bikini combinada: “La libertad es no tener miedo”

La modelo muestra muchas fotos en la playa.

Un emoji de una vaquita es lo que eligió la modelo para describir la publicación, en la que hace referencia al diseño de su pollera, y que no tardó en recibir miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

La modelo cordobesa y un outfit que revolucionó las redes sociales.

“Preciosa como siempre. Me gustaría verte sin lentes”, “Bombón, siempre tan linda”, “Sos bella por dentro y por fuera, se nota”, “Qué lindo sentir el ruido del mar” y “Siempre te admiré”, fueron solo algunos de los elogios que se llevó.

Loly desde las playas de Miami.

// Mirá también: “La excéntrica vida de Loly Antoniale en Miami: autos de lujo, fotos en bikini y accesorios de diseñador”

El posteo de Loli en Instagram

Antoniale además de deslumbrar con su belleza, asombra a sus seguidores con la vida ostentosa que lleva en Estados Unidos y que muestra a través de sus publicaciones. En estas, se la ve luciendo costosos bolsos y accesorios, además de su lujoso auto.