Loly Antoniale lució un increíble outfit para la playa y conquistó a sus 725 mil seguidores en Instagram y reflexionó: “La mayor conquista de la vida es estar en paz”.

Loly Antoniale Foto: Instagram/soylolyantoniale

Bikini blanca estampada, pollera larga en tonos marrones y volados, y un sombrero fue el look que eligió la modelo cordobesa para ir a la playa y posar frente a la cámara.

Además de llevarse más de 20 mil likes, obtuvo los elogios de sus admiradores.

Loly Antoniale lució un outflit veraniego para la playa. Foto: Instagram/@soyloly

“Feliz sábado para vos también bella mujer”, “Fotonnn”, “¡Bella mujer! El sentir paz es el bien más preciado. Te felicitooo. Feliz sábado”, “Divina como siempre, brillas con tu propia luz!!” y “Sos lo más lindo que hay”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Quién sería el novio de Loly Antoniale

Luego de separarse de Jorge Rial en 2015, con quien estuvo a punto de casarse, Loly Antoniale se fue a vivir a Miami para apostar a su carrera como profesional.

Aunque viene de visita a Argentina para ver a su familia, la modelo decidió pasar las fiestas en California, lugar donde vive el representante de Marc Anthony, a quien acompañaría en las giras musicales y con el que estaría iniciando un romance.