Después de tantos festejos, el Belgrano para el 2023 en Primera ya está en procesos de armado, y Luis Fabián Artime hizo hincapié en dos de los pilares en la campaña del campeón: el técnico Guillermo Farré y el goleador Pablo Vegetti.
Las prioridades son Farré, Pablo (Vegetti) y comunicar cómo sigue la historia. Con Pablo empezamos a dialogar, como institución queremos que se quede”, anticipó el presidente del club de Alberdi en una extensa entrevista en Línea de 4, por canal ShowSport.
Por Matías Suárez
“La ida de Gallardo de River capaz le abre una puerta a Matías (Suárez) para volver a Belgrano. La realidad también es que hay que ver si quiere venir. Yo y los miembros del directorio deportivo llamamos a todos los referentes que no están jugando acá. Las puertas están abiertas para todos. Acá se terminaron las personas no gratas”, remarcó. Y enumeró a Franco Vázquez, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni, Tomás Guidara y Renzo Saravia, entre otros.
A la vez, elogió al actual plantel: “Se ha armado un grupo espectacular, se sintieron todos titulares. Venían todos y entrenaban con las mismas ganas, había una competencia sana. No se dejó nada al azar, donde se pudo invertir algo pensando en el ascenso, se invirtió. Ahora sabemos que el campeonato que viene es de otra categoría. Queremos consolidarnos en Primera”.
Obras en el Gigante y en el predio
“Se viene una reestructuración en la cancha, para ampliar su capacidad. El máster plan es para el Armando Perez, de acá a cinco años se tiene que convertir en uno de los centros de rendimiento más grande del pais”, resaltó el Luifa.
“Ser socio es pertenecer a Belgrano. Son muy pocos los clubes que tienen más capacidad de socios que los que pueden entrar a la cancha”, ponderó.