Talleres se sacó de encima el bajón de dos derrotas consecutivas, y despachó a Godoy Cruz con un contundente 3-1. En Liga Profesional, se le viene dos compromisos en condición de visitante, el primero ante Vélez este jueves.
En Liniers, jueves a las 16.30, será una especie de revancha frente al equipo de Alexander Medina por el cruce en cuartos de final de la Copa Libertadores. Con eliminación y el mal recuerdo de los serios incidentes en el partido de ida en el Fortín, con una salvaje agresión a los hinchas de Talleres.
Acto seguido, el equipo de Javier Gandolfi se las verá con un Aldosivi ya casi condenado al descenso, por la penúltima fecha del torneo. Y después enfocarse en Copa Argentina, semifinales con Banfield, y en el cierre de la Liga Profesional como local frente a Gimnasia de La Plata. Le quedará además recuperar el partido pendiente con Unión de Santa Fe, de la fecha 20.
Sin Garro y Godoy
Talleres visitará a Vélez sin dos piezas importantes, ya que Rodrigo Garro llegó al límite de cinco amarillas. También Matías Godoy, autor del gol de penal ante Godoy Cruz, y quien además debió ser reemplazado por una dolencia en la rodilla.
Por contrapartida, es probable que al fin reaparezca el uruguayo Michael Santos, quien no juega desde hace más de un mes por un desgarro sufrido en el empate con Platense.