Talleres remontó y la segunda fecha de la Copa de la Liga fue con victoria. Tras el receso de verano, la T enfrentó a Gimnasia y cayó 1 a 0 en el estadio Kempes. Sin embargo, el equipo de Walter Ribonetto pudo mejorar su actuación ante Huracán y le ganó 2 a 1, para quedarse con los tres puntos.
En cancha de Argentinos Juniors, los albiazules tuvieron un excelente primer tiempo donde se mostraron claramente superiores al Globo. Un encendidísimo Federico Girotti abrió el arco, Mazzantti igualó el marcador y previo al entretiempo, Portillo retomó la ventaja con un 2 a 1.
El complemento fue más parejo, el plantel de Facundo Sava ingresó más firme y le supo dar pelea a un Talleres que no pudo encontrar lugares para ampliar la ventaja. Ribonetto planteó una línea de cinco y así defendió su victoria.
QUÉ SE VIENE PARA TALLERES TRAS GANARLE A HURACÁN
En la tercera fecha de la Copa de la Liga, Talleres enfrentará a Rosario Central. El encuentro será el próximo sábado 3 de febrero, a las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los santafesinos tienen en su haber un empate ante Atlético Tucumán y esta tarde, se enfrentarán a Banfield.
En tanto, la cuarta fecha será de clásico entre el Matador e Instituto, puntero de la Zona A con un empate sin goles ante Deportivo Riestra y una goleada a Atlético Tucumán. Será el lunes 12 de febrero a las 19. Aún hay dudas del estadio. Si bien La Gloria es local, la disputa se podría dar en el estadio Kempes para recibir a ambas hinchadas.