Este sábado, Talleres recibió a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes. La Policía de Córdoba encabezó un operativo de seguridad con Seguridad Capital, Departamentales Sur, Unidades Especiales y Bomberos. Lo hicieron en conjunto con personal de la FPA, Gendarmería Nacional y la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos, en virtud de una coordinacion entre los ministerios de Seguridad de la Nación y de Córdoba.
Se controlaron varios colectivos que trasladaban simpatizantes de la parcialidad visitante, varios hinchas fueron aprehendidos y se realizó el secuestro de armas blancas y estupefacientes. Lo que dejó el partido entre el matador y el millonario.
LO QUE DEJÓ EL PARTIDO ENTRE TALLERES Y RIVER EN EL KEMPES
Tras el partido por la Copa de la Liga, que terminó en un empate 2 a 2 en el Kempes, la Policía de Córdoba informó los resultados del operativo de seguridad que se desarrolló por el encuentro. Se hicieron controles preventivos en los principales accesos de la ciudad capitalina y en los ingresos al estadio.
Al mismo tiempo, se controlaron colectivos con alrededor de 300 simpatizantes de la parcialidad visitante. En tanto, la Policía secuestró armas blancas, un trozo de hierre terminado en punta, bebidas alcohólicas y dosis de estupefacientes. Por otra parte, 75 personas no pudieron ingresar por derecho de admisión y dos hombres fueron detenidos por pedidos de capturas de Buenos Aires y Marcos Juárez.