Este viernes hay novedades en el caso del adulto mayor al que asesinaron para robarle su garrafa, en un hecho ocurrido en barrio Cáceres de la ciudad de Córdoba.

Según informaciones policiales, en el contexto de la investigación de este indignante suceso, han arrestado a dos mujeres, sospechadas de ser las autoras de las puñaladas que dieron muerte a Guillermo Morán, de 80 años.

Las mujeres arrestadas fueron identificadas como Johana Frías (29 años) y Evelyn del Valle Cerdá (22), las que fueron detenidas en procedimientos realizados en Bella Vista, no muy lejos de donde tuvieron escenario los hechos de robo seguido de muerte.

Sobre las apresadas, voceros de la investigación anticiparon a El Doce, que ambas registran paso por la cárcel, con antecedentes por robos y lesiones y ahora enfrentan la acusación por robo calificado por el empleo de arma y homicidio calificado en concurso real.

La mañana del sábado 6 de febrero, Morán barría su vereda cuando fue interceptado por dos mujeres, que lo forzaron a entrar a su casa, para robarle y en esta circunstancia le aplicaron las cuchilladas, por las que murió dos días después en el Hospital Misericordia.

Tras esto, las presuntas autoras fueron vistas por vecinos cuando iban caminando por la calle, con una garrafa.