Toto es un niño de la provincia de Córdoba que se hizo viral en las redes luego de que le contarán que cumplirá el sueño de viajar a Buenos Aires para probarse en las inferiores del club de sus amores: Boca Juniors. Su madre, le dio la noticia y grabó la reacción que conmovió a todos.
“¿Cuál es tu equipo favorito?”, le preguntó la mujer y Toto respondió sin dudar “Boca”. Tras un ida y vuelta de preguntas y respuestas, se conoció que el pequeño sueña con jugar en La Bombonera pero su madre le había anticipado que todo era con trabajo.
“Vos hiciste una prueba en Boca, pasaste. Hiciste la segunda, la pasaste. Pasaste la segunda prueba, ahora te queda la prueba final. Vas a jugar en Ezeiza... te vas a probar en Ezeiza”, le dijo la madre a lo que el niño preguntó: “¿Es en serio?”.
“Sí, me llamaron los de Boca. Tenés que ir al predio. La semana que viene viajás a Buenos Aires, Toto, lo conseguiste, ¡lo conseguiste, hijo!”, expresó la madre de Toto, ambos comenzaron a llorar y se fundieron en un fuerte abrazo que trascendió TikTok.
“¿Estás contento? Nosotros estamos muy felices por vos, lo lograste todo solito. ¿Viste que tenés que perseverar?”, concluyó la madre de Toto, quien es un ejemplo de que los objetivos se cumplen en base al esfuerzo.
VIDEO: ES DE CÓRDOBA, SU MADRE LE DIJO QUE SE PROBARÁ EN BOCA Y SU REACCIÓN SE HIZO VIRAL
Mamá: ¿Cuál es tu equipo favorito?
Toto: Boca.
Mamá: ¿Y cuál es tu sueño?
Toto: Jugar en Boca.
Mamá: ¿Jugar en Boca?
Toto: ¡En la Bombonera!
Mamá: Bueno, pero eso tenés que trabajarlo...
Toto: Sí
Mamá: El primer paso ya lo conseguiste.
Toto: ¿Cómo?
Mamá: Todo con sacrificio tuyo.
Toto: ¿Cómo?
Mamá: Vos hiciste una prueba en Boca, pasaste. Hiciste la segunda, la pasaste. Pasaste la segunda prueba, ahora te queda la prueba final. Vas a jugar en Ezeiza... te vas a probar en Ezeiza.
Toto: No, ¿es en serio?
Mamá: Sí, me llamaron los de Boca. Tenés que ir al predio. La semana que viene viajás a Buenos Aires, Toto, lo conseguiste, ¡lo conseguiste, hijo!
Toto: No, ¿es en serio?
Mamá: Yo no te miento, yo nunca te miento. La semana que viene te vas a Ezeiza.
Padre: Felicitaciones.
Mamá: ¿Estás contento? Nosotros estamos muy felices por vos, lo lograste todo solito. ¿Viste que tenés que perseverar?