El Instituto-Talleres en el Kempes se puso lindo, porque arrancó mejor la Gloria y se fue al entretiempo ganando 1 a 0, pero reaccionó el Matador y consiguió la igualdad. Se enfrentan por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, con público de los dos en un clásico fenomenal.
Después de un primer tiempo en el que no había pateado al arco, Talleres cambió la cara y le dio más trabajo a Manuel Roffo. Hasta que a los 17 apareció Nahuel Bustos para volver al gol y decretar el 1 a 1. Previamente, en la misma acción, el arquero había tapado en gran forma lo que era el empate.
Y antes del 1 a 1, Roffo desactivó una bomba del colobiano Portilla, de primera y desde fuera del área a los 7 minutos. Y en el comienzo mismo de la segunda parte, contuvo en dos tiempos un disparo de Marcos Portillo, también desde fuera del área.
EL RÉCORD QUE EL GOLEDOR DE TALLERES LE CORTÓ AL ARQUERO DE INSTITUTO
Manuel Roffo no sólo era uno de los destacados en el clásico en el Kempes. Venía con un récord en arco de Instituto, invicto en las tres primeras fechas, más el primer tiempo contra Talleres. Hasta que Nahuel Bustos convirtió el 1 a 1 y cortó la racha de Roffo de 459 minutos sin recibir goles.