Lluvias en Córdoba: salió con la camioneta de su marido y terminó dentro de una zanja

El hecho ocurrió a las 5.45 de este miércoles en barrio Poeta Lugones.

El siniestro vial ocurrido esta madrugada.
El siniestro vial ocurrido esta madrugada. Foto: Alejandro Pozo

Una mujer mayor de edad salió en medio de las lluvias en Córdoba con la camioneta Chevrolet S-10 de su marido. Según sus palabras, no vio una enorme zanja, incrustó el vehículo dentro de la misma y los vecinos tuvieron que rescatarla.

“Salí de mi casa muy temprano justamente porque había empezado a llover. Como yo tengo un auto pequeño, me llevé la camioneta de mi marido para evitar quedarme en lugares con mucha agua”, explicó Adriana en diálogo con Cadena 3.

La camioneta terminó dentro de la zanja.
La camioneta terminó dentro de la zanja. Foto: Cadena 3

La mujer circulaba desde barrio Alberdi y en la calle Fray Luis Beltrán al 3.000 de barrio Poeta Lugones sucedió el siniestro. “Vi el tacho que indicaba la obra a 10 metros. Por más que yo frene, la camioneta se deslizó y pasé de largo”, explicó.

El siniestro vial ocurrido en medio de las lluvias en la ciudad de Córdoba.
El siniestro vial ocurrido en medio de las lluvias en la ciudad de Córdoba. Foto: Cadena 3

VIDEO: INCRUSTÓ UNA CAMIONETA EN UNA ZANJA EN CÓRDOBA

El hecho acaeció alrededor de las 5:45, momento en el que había poca gente en la calle y caía una gran cantidad de agua que cubría la calle. Ante este escenario, los ciudadanos radicados al norte de la capital acudieron al rescate.

La conductora no tenía el cinturón de seguridad al momento del choque y debió ser asistida por el servicio de emergencia del 107. Por fortuna, fue solo un golpe y una impactante imagen en la capital que registró la caída de entre 20 y 40 milímetros de agua.

Temas Relacionados