Un Boca convulsionado por todo lo que le viene pasando, agravado por la derrota frente a River en la Bombonera, arribó a Córdoba para el encuentro de este sábado contra Belgrano, a las 20 en un ampliado Gigante de Alberdi, por la fecha 16 del Torneo de la Liga.
El más buscado por los hinchas que le fueron a dar la bienvendida al plantel Xeneize, fue el uruguayo Edinson Cavani. Y el uruguayo mostró su calidez humana una vez más, salió a saludar y firmó autógrafos. Incluso a un perro.
Tito, un caniche hincha de Boca como sus dueños, al que llevaron hasta el hotel donde se alojan los jugadores, fue protagonista del momento viral. Entre sonrisas, Cavani puso la firma en el pechera del simpático perrito.
Cuando otro de los numerosos hinchas saludó al delantero y le dijo “gracias”, el Matador no dudó en responder: “Gracias a ustedes por todo”. Se juega una patriada muy difícil Boca este sábado en Alberdi, sobre todo por la continuidad del técnico Diego Martínez. Y la delegación que llegó a Córdoba fue presidida por Juan Román Riquelme.