Finalmente luego de varias presentaciones, llegó la última función de Queer Lear, la versión libre de la histórica King Lear, la tragedia escrita por William Shakespeare. Esta última función será el jueves a las 20.30, en Espacio Máscara (Humberto Primo 877).

“Mamá Leart ha muerto, dejando un hogar vacío, un legado libertario y una fastuosa pero desvencijada casa de fantasías que será disputada con garras y dientes por sus tres hijos adoptivos: Gon Erilda, Renata Gania y Cordel. ¿Quién amaba más a Mamá Leart? ¿Quién se coronará como hijo devoto y obtendrá así el mérito de portar semejante corona?”, anticipan.

“Sin embargo, hay más de una sorpresa en la reunión de sucesión: ¿Serán los tres capaces de cumplir con el último deseo de Mamá Leart? Mamá Leart construyó un hogar donde ser feliz implicaba ser uno mismo y amarse en la diferencia: ¿Quiénes son sus tres hijos ahora y qué será de esa familia sin el amor de su madre luchona? Comedia, drama (queen) y glitter. Mucho glitter”, anuncian.

Queer Lear cuenta con la producción de La Buhardilla Teatro y las entradas se pueden reservar al 3517353464 o a través del Instagram de la obra.