Cada vez más bandas se suman a las actuaciones en formato teatro que se disponen en Córdoba y en todo el país, debido a las resticciones por coronavirus. Es en este sentido que en el mes de febrero llega a la provincia una banda muy esperada por todos sus fanáticos: Ciro y Los Persas.

La banda de Andrés Ciro Martínez se presentará el 18 de febrero en la Plaza de la música a las 21 horas. En lo que será un show totalmente distinto, donde los famosos pogos y amontonamientos, se dejarán de lado para adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias.

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 20 de enero, a las 12, a través de Edén Entradas en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o vía www.edenentradas.com.ar.

Ciro Martínez y su banda ofrecieron en diciembre de 2020 su primer show por streaming, en el que mostraron versiones acústicas de sus éxitos de 30 años de trayectoria, que saldrán en su inminente próximo disco Guerras (Un viaje en el tiempo).

Antes, en agosto de 2020, la banda brindó un breve set desde el Luna Park en el Cosquín Rock virtual que se realizó desde varias ciudades.