Luego de la eliminación del cepo cambiario por parte del presidente Javier Milei, el gobernador de la provincia, Martín Llaryora se refirió a la medida del Gobierno Nacional. Además, aseguró que “Córdoba le da certezas al país”.
El gobernador habló en la presentación de las obras de duplicación de calzada de la avenida Bodereau y Camino Intercountries, la Ruta Provincial U-113. En este marco, destacó el compromiso del gobierno provincial con la inversión en infraestructura y la creación y sostenimiento del empleo.

“Córdoba le da certezas al país”
“Este anuncio de hoy brinda certezas, la certeza de seguir adelante, de no parar. Por eso Córdoba hoy creo que ayuda a la Argentina”, opinó el gobernador, quien defendió los números de su gestión a nivel económico.
“Córdoba tiene superávit fiscal y ese superávit fiscal lo utiliza para seguir creciendo y para mejorar la calidad de vida de su gente”, agregó. En tanto, expresó su deseo de que el programa económico del Gobierno Nacional “tenga buenos resultados”.
“Necesitamos que a los argentinos nos vaya bien y para eso le tiene que ir bien al Gobierno Nacional y al programa que está implementado para poder estabilizar la macroeconomía”, indicó tras la eliminación del cepo.
“En el mientras tanto nosotros, desde Córdoba, vamos a seguir invirtiendo y avanzando, no vamos a parar”, concluyó.