Sin Matías Galarza, por una fractura en el pie, ni Sebastián Palacios, a raíz de una carga muscular, Talleres ya viajó a Buenos Aire para enfrentar este viernes a las 17 al Deportivo Riestra por la séptima fecha de la Copa de la Liga. A diferencia de otros partidos que modificaron su horiario por las altas temperaturas, este no se tocó porque el estadio Guillermo Laza carece de luz artificial.
En lugar del “Galarza argentino”, Alexander Medina citó a al juvenil volante central Matías Gómez, pero no convocó a otro delantero para reemplazar al tucumano Palacios en la lista de 23 concentrados.

El plantel entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó después del almuerzo a Buenos Aires a esperar el encuentro contra el Malevo, que viene de perder con Sarmiento.

CÓMO FORMARÍA TALLERES
Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro; Rubén Botta, Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira y Blas Riveros o Rick Morais o Matías Galarza Fonda; Valentín Depietri y Federico Girotti; la probable formación de Talleres ante Riestra.

Riestra a su vez espera con nuevo DT, Gustavo Benítez, quien reemplaza al “Ogro” Cristian Fabbiani, nuevo entrenador de Newell’s. Y pondría en cancha a Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Sansotre, Cristian Paz, Nicolás Caro Torres y Pedro Ramírez; Milton Céliz, Pablo Daniel Monje, Mario Sanabria; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas.