Lista de concentrados en Belgrano y la formación en un partido crucial para Farré

Este sábado recibe a Godoy Cruz, apremiados por conseguir su primer triunfo del año. Para darle aire al técnico.

Para Guillermo Farré será un partido clave para su continuidad como técnico de Belgrano (Prensa Copa Argentina).
Para Guillermo Farré será un partido clave para su continuidad como técnico de Belgrano (Prensa Copa Argentina). Foto: Prensa

Un Belgrano con urgencias será anfitrión este sábado del peligroso Godoy Cruz, a las 21.30 y por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Partido que puede ser bisagra para la continuidad de Guillermo Farré, ante el comienzo de año sin victorias para el Pirata, que de los últimos 10 que jugó ganó apenas uno.

La eliminación en Copa Argentina, con derrota 2-1 frente a Mitre de Santiago en el debut, al parecer puso al límite a Farré, quien reconoció que necesita el triunfo frente al Tomba para descomprimir. Una derrota dejaría al entrenador en la cornisa.

Guillermo Farré y toda la preocupación por un partido flojo (Prensa Copa Argentina)
Guillermo Farré y toda la preocupación por un partido flojo (Prensa Copa Argentina)

Cuando la temporada se ponía en marcha, el propio entrenador habló de dar pelea en busca de un título y de la clasificación a Copa Libertadores. Lejos de esto, aparece sumergido en la tabla de la Copa de la Liga con apenas un punto, y sin triunfos en tres fechas disputadas.

Guillermo Farré se juega una parada brava en Belgrano. La lista de concentrados.
Guillermo Farré se juega una parada brava en Belgrano. La lista de concentrados. Foto: Twitter @Belgran

“Hay que llegar bien al sábado y con la obligación y la necesidad nuevamente de ganar los tres puntos porque, sino, se va a transformar en una situación compleja y se va a empezar a comprometer a la estructura también”, admitió Farré.

LA FORMACIÓN DE BELGRANO ANTE GODOY CRUZ

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Rafael Delgado; Santiago Longo y Facundo Quignon; Ulises Sánchez, Matías García y Bryan Reyna; Lucas Passerini; los once con los que Farré buscará el primer triunfo del año para Belgrano, y aire para su continuidad en el cargo.

La eliminación de la Copa Argentina fue muy dura para el Pirata. (Prensa Copa Argentina)
La eliminación de la Copa Argentina fue muy dura para el Pirata. (Prensa Copa Argentina)

Godoy Cruz, que perdió por un desgarro a su figura, Hernán López Muñoz, anuncia a Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Tomás Pozzo y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

Temas Relacionados