Con el Mundial de Qatar cada vez más próximo, Lionel Scaloni confecciona la lista definitiva de la Selección argentina. No ahorró elogios para Julián Álvarez, el cordobés de Calchín que se sumó al Manchester City y le pidió más continuidad a Paulo Dybala, el ex Instituto.

“Sería bueno que todos los chicos se copien de la manera que trabaja, la humildad que tiene”, destacó Scaloni sobre el Arañita Álvarez, tras brillar en River. Lo que acrecienta sus chances de integrar la lista definitiva para el Mundial.

En cuanto a la Joya Dybala, fichaje de la Roma, el entrenador apuntó: “Tiene que tener continuidad, su técnica, su categoría y su jerarquía está evidente”. Y celebró el cambio de club del cordobés de Laguna Larga. “Su entrenador (José Mourinho) lo quiere, para nosotros es bueno y demostrará en estos meses si puede estar”.

Paulo Dybala usará la dorsal número 21. Foto: Twitter/@OfficialASRoma

Saloni además expuso su malestar por la falta de definición para el partido pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil. “Estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar, dónde vamos a jugar. Es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión”, manifestó.