Los equipos cordobeses que militan en la Liga Nacional de básquet continúan sumando refuerzos pensando en lo que será una nueva edición del torneo doméstico. En esta oportunidad, Instituto anunció la llegada del base santafesino Nicolás Copello.

//Mirá también: Instituto recupera a Gastón Whelan para la Liga Nacional

El basquetbolista argentino arriba al conjunto albirrojo tras salir subcampeón de la pasada “Copa Osvaldo Arduh” defendiendo los colores de Quimsa. Durante ese torneo, Copello, de 1,94 metros y 29 años, promedió 6.6 puntos, 2.3 rebotes y 2.1 asistencias en 46 partidos.

Estoy contento de poder llegar a una institución que hace tiempo está acostumbrada a armarse para pelear por cosas importantes, por ende el valor que le doy al interesarse en mi”, señaló el base santafesino. “Es lo que estaba buscando, tratando de estar en equipos de esta magnitud. Así que solo queda disfrutar y esperar que sea una gran temporada”, confió Copello.

//Mirá también: Instituto se queda sin una de sus figuras en la Liga Nacional

Con esta flamante incorporación, el entrenador albirrojo Lucas Victoriano ya cuenta con cinco refuerzos. Cabe recordar que anteriormente arribaron el base Gastón Whelan, el pivote Tayavek Gallizzi, el ala pivote Nicolás Romano, y se le renovó el contrato a Martín Cuello.