General Paz Juniors, líder de la Zona B en Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol, goleó 5 a 2 a San Lorenzo y es el primer finalista para dirimir el título del campeonato, cuando todavía quedan tres fechas por disputarse.

Los goles del Albo, dirigido técnicamente por César Zabala, fueron anotados por Gabriel Suárez (en dos oportunidades), Javier Rodríguez, Walter Recuero y Luciano Copetti.

El Poeta sigue con su paso ganador y es finalista de la LCF. (Gentileza Carito Arias / Prensa Juniors).

Lo más probable es que el rival en la final sea Argentino Peñarol, puntero en la Zona A, y que superó 3-2 a Universitario, con hat-trick de Matías Leichner en El Trampero. Con un empate más, accederá a la final.

En otros resultados de la jornada, Las Palmas superó 1 a 0 a Instituto, Belgrano cayó 2 a 1 ante Camioneros y Talleres goleó 3 a 0 a Barrio Parque. Además jugaron Escuela Presidente Roca 2-Libertad 0, Atlético Carlos Paz 2-Atalaya 1, Amsurrbac 0-Avellaneda 0, Racing 5-Unión San Vicente 2.

Primera B

En la Primera B los líderes de la Zona A y B ganaron en condición de local y se encaminan a la final por el ascenso, a tres fechas del cierre de esta fase. Los Andes superó 1 a 0 a Lasallano y el Cibi le ganó 2 a 0 a Villa Siburu.

Además jugaron Unión Florida 0-Calera Central 2, Deportivo Alberdi 0-Villa Azalais 1, Defensores Central Córdoba 1-All Boys 2; Defensores Juveniles 2-Deportivo Norte 1 y La Unión 1-Independiente 3.