Un acto de extrema violencia se habría perpetrado días atrás durante un partido de fútbol de la Liga Cordobesa. Durante el encuentro de Almirante Brown de Malagueño y Universitario, una mujer denunció que un jugador le dio una cachetada e intentó golpear a su marido.

El agresor sería jugador de Brown, que habría insultado y agredido físicamente a una pareja de espectadores. Según testigos citados por Mi Valle, el acusado ya tendría antecedentes por hechos de violencia.

Relato de la agresión

La agresión se habría dado después del partido, cuando el jugador salió corriendo de la cancha y “lanzó golpes de puño contra un hincha”. Ante el hecho, la esposa del hombre se puso en medio de la disputa.

El denunciado le habría pegado una cachetada y un empujón. “A pesar de que es una mujer embarazada que terminó inconsiente delante de sus hijos de 2, 4 y 12 años”, relató el testigo.

Ante el hecho, los demás jugadores se acercaron para calmar la situación junto con el DT del equipo, padre del agresor, que también habría “agarrado de los pelos a otra mujer que estaba en el lugar”.

“Como será de grave todo lo que pasó que los mismos jugadores fueron a pedir disculpas por el mal accionar, tanto del jugador como de su entrenador”, dijo otro testigo.

El hecho está en manos de la Fiscalía de Carlos Paz, mientras que desde la Liga Cordobesa suspendieron al jugador durante seis fechas. En tanto, el club no emitió comentarios al respecto.