Carné de conducir en ciudad de Córdoba: hasta cuándo prorrogaron el vencimiento

Una falla a nivel nacional influyó en licencias que vencen en los últimos días de julio.

Qué licencias de conducir de Córdoba sufrieron cambios en su fecha de vencimiento.
Qué licencias de conducir de Córdoba sufrieron cambios en su fecha de vencimiento.

Por una falla en el sistema nacional, la Municipalidad de Córdoba informó este miércoles 19 de junio que prorrogó el vencimiento de carnets de conducir. En este sentido, explicó hasta cuándo extendió el plazo para realizar el trámite.

CÓRDOBA: POSTERGAN EL VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Según el comunicado compartido desde el Palacio 6 de julio, los inconvenientes en el sistema nacional de emisión de licencias de conducir afectaron a la Escuela de Tránsito y Educación Vial y a los CPC de la ciudad.

Licencia de conducir en Córdoba.
Licencia de conducir en Córdoba. Foto: Web

La falla impidió la emisión de nuevos carné de conducir. Por eso, la Municipalidad dispuso una prórroga para las licencias que tengan caducidad entre el martes 18 de junio y el domingo 23, inclusive.

“Conductores y conductoras que se encuentren comprendidos en dicho plazo tendrán tiempo hasta el martes 25 de junio para regularizar la renovación”, aclararon las autoridades. Paralelamente, explicarfon la situación para quienes reservaron un lugar en ese período de tiempo.

CÓRDOBA: QUÉ HAGO SI TENÍA TURNO PARA RENOVAR EL CARNÉ

“Todos aquellos que tenían turno para renovación de sus carnets en el periodo indicado podrán acercarse sin turno previo a cualquier CPC en los horarios habituales, a partir del lunes 24 de junio”, expresaron.

Por último, informaron que se está trabajando en una solución para restablecer el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, al cual la Municipalidad de Córdoba está adherida.