Patricia es una cordobesa que se moviliza en sillas de ruedas y que, el pasado lunes, sufrió el robo de su auto adaptado. El hecho de inseguridad ocurrió en barrio Yofre Norte, de la ciudad de Córdoba. La mujer estaba en el hospital Córdoba cuando los malvivientes se llevaron el vehículo.
La cordobesa fue el pasado lunes a las 9 al mencionado nosocomio para retirar sus medicamentos de la diabetes. Cuando salió del lugar, se topó con una indignante escena: su Ford Taunus verde ya no estaba en la esquina de Eufrasio Loza y Oncativo, donde lo había estacionado.
LE ROBARON SU AUTO ADAPTADO EN CÓRDOBA
Según detalló Patricia en El Doce, el vehículo es su única movilidad y la de su marido: “Él ya no puede trasladarme caminando así que es toda nuestra movilidad, nuestro andar”, dijo.
Explicó que el auto tiene tiene una parrilla en el techo donde ella colocaba la silla de ruedas, tiene las calcomanías de discapacidad, y llantas originales. “Mi asiento fue adaptado por mi marido”, indicó y describió: “Tiene la corredera más amplia, se tira más para atrás para poder entrar bien y tiene el asiento más levantado”.
Patricia comentó que ahora no puede comprar “ni siquiera un auto usado”, por lo que ruega que se lo devuelvan o que vecinos del lugar le den información que ayude a localizar el vehículo. Por eso, compartió su número de teléfono: 0351-15-2059738.