“Le quería cortar el cuello a mi hijo”: el terror que vivió una familia durante un robo en Córdoba

Ocurrió en barrio Chateau Carreras. Las víctimas resultaron con graves heridas.

Imagen ilustrativa (Archivo).
Imagen ilustrativa (Archivo). Foto: Faustino Rizzi

Madre e hijo vivieron minutos de terror durante un violento robo en Córdoba. Un delincuente ingresó a una vivienda de barrio Chateau Carreras e intentó agredir a las víctimas con una guadaña. Ambos resultaron con graves heridas y el delincuente fue detenido.

Según precisó el parte policial, el hombre resultó con una herida en el cuello y su mamá, quien intentó defenderlo del delincuente, con cortes en los dedos de una mano.

VIOLENTO ROBO A UNA FAMILIA DE CÓRDOBA

En diálogo con Mitre, las víctimas relataron que salieron de su domicilio de calle Tamini para realizar compras y al volver, notaron que otro hombre de 32 años caminaba por la vereda con una desmalezadora y otras pertenencias que había robado de su domicilio.

Tras una persecución, la victima se trenzó en lucha con el delincuente, que esgrimió una cuchilla “en forma de guadaña” e intentó asestarle al menos cinco puñaladas.

“Yo puse las manos porque le quería cortar el cuello a mi hijo con la guadaña”, contó la mujer. En esa maniobra, que le salvó la vida a su hija, ella terminó con cortes en dedos de una mano.

El delincuente fue reducido hasta la intervención de la Policía donde quedó detenido. Finalmente, la mujer declaró: “No quiero vivir más acá, hay una inseguridad terrible, ya me robaron una cartera del auto, una campera de mi hijo. No puedo vivir con ese miedo, con esa inseguridad, aparte estamos amenazados de muerte por este señor, dijo que va a volver”.

Temas Relacionados