El accionar de los naranjitas en la ciudad de Córdoba ha sido tema de debate en reiteradas oportunidades y el último se evidenció en el concierto de Luis Miguel en el estadio de Instituto. Pero un ciudadano grabó a uno al cual le pagó el servicio, no cumplió su promesa y se llevó una sorpresa.
“Vos te tenés que quedar tranquilo cuando venīs a Nueva Córdoba porque vos sabes que si le pagas al naranjita”, expresó con tono irónico el usuario que había estacionado su auto en las inmediaciones del Sanatorio Allende.
VIDEO: PAGÓ A UN NARANJITA EN CÓRDOBA Y SE LLEVÓ UNA SORPRESA
Luego, analizó:“Vos le pagas al naranjita y sabés que este no se va a dormir, te va a estar cuidando el auto, ¿me entendés?”. Sin embargo, salió de la consulta médica y se encontró con un escenario que grabó con su celular y trascendió las redes.
Resulta que el cuidador de autos estaba durmiendo profundamente en la vereda. Ante este escenario, el conductor lo escrachó y preguntó: “¿Qué pasó no se aguantó la gira?”. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram @onlyincordoba y puso nuevamente en la mesa el debate sobre los naranjitas en Córdoba.