En un cruce lleno de goles y de situaciones de peligro, Belgrano cayó por 3-2 frente a Lanús en La Fortalez, por la séptima fecha del Torneo de la Liga. Entre las figuras del Granate sobresalió Mateo Sanabria, extremo en el que Talleres puso su interés.
Sanabria anotó el segundo gol para el equipo de Ricardo Zielinski, quien lo incluye como titular desde su regreso de Santiago, donde cumplió un semestre más que que interesante en Central Córdoba. De hecho, se había destacado también en la visita a Belgrano, que terminó con triunfo del Pirata 2-1.
Lo cierto es que el extremo, de 20 años, gusta en Talleres pero las pretenciones de Lanús son altas: 2,5 millones de dólares por un porcentaje de su ficha. Y con este presente de goles y buenas actuaciones, no será tarea sencilla que el Granate lo libere.
OTRO GOL, DE UN JUGADOR OFRECIDO A BELGRANO
En el peor momento de Belgrano en el partido con Lanús, llegó el tercero del dueño de casa, a cargo de Jonathan Torres, delantero que fuera ofrecido al club de Alberdi al comienzo de las negociaciones por el pase de Nahuel Losada, y como arte de la operación.
En ese momento, a fines de junio, Lanús ofreció un millón de dólares por el arquero al que finalmente incorporó, más los préstamos del lateral Leonel Di Plácido y de Torres (27 años), propuesta que no convenció a la dirigencia Celeste.