La relación entre Talleres y Flamengo sigue creciendo. Luego del partido que Talleres hizo en Rio de Janeiro, el Mengao pasó por Córdoba este miércoles y le devolvió el gesto que la gente de la “T” tuvo con ellos en el mítico Maracaná.
Este miércoles, luego del empate 2-2 por la cuarta fecha del Grupo H, de la Copa Libertadores, los utileros de Flamengo decidieron dejar el vestuario del Mario Alberto Kempes en las mismas condiciones en que lo recibieron, impecable. Además, dejaron un mensaje escrito en un pizarrón: “Gracias por todo el cariño y la hospitalidad. Saludos rojo y negros”.
Todo se remonta al pasado martes 12 de abril cuando Talleres cayó 3-1 en Brasil, pero además de sorprender por su entrega y su hinchada, también le dejó un grato recuerdo a la gente del Flamengo en el vestuario. También en un pizarrón escribieron el siguiente mensaje: “El fútbol une fronteras. Mística albiazul para la ‘ciudad maravillosa’. Maracaná, 2022″. Además, dejaron todo ordenado y unos regalos.
El gesto de Talleres tuvo gran repercusión entre los hinchas de Flamengo que además de felicitar a la gente de la “T” por el partido que habían hecho y por la actitud, le pidieron a los de su club que devolvieran el gesto cuando vengan a Córdoba.
Misión cumplida y una amistad que crece.